lunes, 17 de septiembre de 2012

Interior

Ya es difícil describir lo que sienten las mujeres.. 
Intentar describir lo que siento en el estado en el que me encuentro es como buscar una aguja en un pajar.
Sentir todo y nada a la vez...

Querer ser "amada" pero no permitirlo..
Querer paz y empezar la guerra... 
Querer olvidar y seguir reviviendo todo...

Se que no soy la primera ni la ultima en sentirse asi....
Amar a alguien que tambien te ama (segun tu!) pero no poder hacer nada al respecto
Intentar algo nuevo pero tener miedo..
Por que no puedo seguir mi propio consejo??
"El que no arriesga no gana"

La vida es asi.. subidas y bajadas..
triunfos y derrotas
amor y desamor...

Soy un ovillo de sentimientos pero no me permito sentir..


2 comentarios:

  1. Si la vida es así,subidas y bajadas,tienes toda razón,pasaba por aquí por casualidad,he leído en mi despertar algunos de tus escritos y clara y sensata manera de pensar expresado con tus palabras,autentica.
    un saludo Dee23.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado algunos de mis escritos...... son mas que nada sentimientos de momento.. =)

      Eliminar