lunes, 14 de octubre de 2013

Nadia

Nadia es una chica muy sociable, alegre, cariñosa, alta y delgada dueña de los ojos mas bonitos de la ciudad, sonrisa perfecta, la chica de ensueño de todo chico, estudiosa y habilidosa.

El único problema es que se deja llevar por el momento y los sentimientos, carece de confianza y amor propio, cae en los brazos del primer hombre que le demuestre el mas mínimo afecto.

Suele caminar hasta su trabajo, viendo los árboles, los rostros de las personas, buscando algo que no sabe que es, siempre sonríe, siempre esta alegre, siempre muestra buena cara, todos creen que es fuerte, peca de ingenua y enamoradiza... no enamoradiza no, se ilusiona rápido confunde sentimientos.

Podría decirse que ella sufre de amor, pero la verdad es que ella no conoce el amor, y es por eso que lo confunde, lo malinterpreta, lo malgasta, no se cree lo suficientemente buena para nadie.

Sabe aceptar sus errores y sus faltas, sabe pedir disculpas, intenta ser humilde pero es orgullosa y algo vanidosa, le gusta arreglarse aunque ni así se ve hermosa, busca y busca desesperada el amor de alguien, o mejor dicho la compañía de alguien, se equivoca, se tropieza y se cae, se levanta y vuelve a caer, es masoquista en las cosas del placer.

No sabe lo que quiere es infeliz, y sin embargo sonríe  es fuerte, independiente y liberal, tiene ideas fijas, a punta a más, pero sola. 

Admite tardíamente que su época de brillo ya pasó y que ahora siendo mas centrada debe aceptar sus errores y "hacerse cargo del muerto". Debe tomar decisiones prácticas.

Muy a pesar de eso, sabe que debe seguir adelante, tragarse todo y seguir sonriendo.



Dejar lo malo atras, mira hacia adelante y no volver a cometer los mismo errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario