viernes, 10 de agosto de 2012

Wonderland


Me sentí en wonderland rodeada de cosas maravillosas, rodeada de locura y amor, rodeada de peligros y aventuras, solo veía eso de wonderland, no recordaba que también había cosas malas, oscuras y dañinas.
Estos días sentí que me encontré cara a cara con la reina de corazones, que me descubrió haciendo algo malo y que el temor por perder la cabeza se haría realidad pronto.
Siento  que si bien disfrute los buenos momentos en wonderland, ya es hora de salir de aquí y regresar a la realidad. Dejar atrás los brillantes colores de los que me rodee al estar a tu lado, la locura pura en la que vivimos, las aventuras que tuvimos e imaginamos hacerse realidad.
Siento que es momento de regresar a la oscura y monótona vida que tenia, hora de volver a rodearme de colores oscuros, mascaras y monotonía.
Pero si algo aprendí de mi corta estadía aquí, es que por mas que este rodeada de colores grises, falsedad, tristeza, monotonía y “normalidad” debo ser yo misma, debo brillar y resaltar, vivir en mi locura interna como el Sombrero Loco, llenar MI vida de color, ser impredecible como el gato, pero también saber pensar y analizar como “the whom”.
Es triste despedirse de Wonderland, pero siempre la llevare en mi corazón, siempre estará cerca de mí, siempre tendré alguna conexión con Wonderland, después de todo yo también soy parte wonderland…




No hay comentarios:

Publicar un comentario