miércoles, 31 de julio de 2013

****

Me parece mal que un varón haga llorar a una mujer, sea por el motivo que sea (siempre hay excepciones positivas claro) pero lo que me parece peor es que una mujer haga llorar a otra mujer y por motivos estúpidos, egoístas.

Siempre he creído que los cuentos de hadas exageraban un poco con las suegras, o incluso que amigas mías exageraban al decir que sus suegras son el demonio en persona, ahora veo que tiene razón. Sé que hay suegras adorables, que entienden a sus nueras, tuve la suerte de que en algún momento de mi vida me haya tocado una suegra así, agradable, directa, cariñosa, si bien es cierto un poco fría y ruda por todo lo que vivió  pero me alegra decir que ella era un amor de persona y que nunca tuve ningún roce con ella, me llevaba muy bien con ella, respeta las decisiones de su hijo, lo aconseja, lo apoya, pero NO TOMA LA DECISIÓN POR EL.

No me cuesta creer que existan mujeres un tanto, #CienPorCiento, manipuladoras, egoístas  que solo les importe su felicidad y su estabilidad económica, creo que esto empeora cuando la suegra en cuestión es así de egoísta  que cree que su hijito es solo suyo y que #TremendoViejonaso no sabe tomar las mejores decisiones para su vida.. 

Me da cólera el ver que la suegra en cuestión siendo madre no entienda o se de cuenta que ahora su hijo esta por ser padre, me da cólera ver que intente separar a esta nueva familia que esta a pocos dias de consolidarse, con un bebe en camino la vieja esta debería entender que lo mejor para un bebe es estar cerca de sus padres AMBOS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario