martes, 30 de julio de 2013

Sueños


Caminábamos bajo el hermoso cielo azul, y veíamos como de a pocos su color cambiaba, el atardecer y el anochecer se mezclaban, los colores y las formas de las nubes y el clima se prestaban para la conversación.



La luna se veía enorme, y al mirarla en tus ojos se veía  tan pequeña e insignificante, tomados de la mano, caminábamos sin rumbo fijo, por las calles, por la playa, reíamos, y al ver tu sonrisa sentía mi vida completa.


A lo lejos se veía una multitud, que se acercaba rápidamente hacia nosotros, me sentía mareada, perdida y un poco aturdida.



Las personas nos empujaban, caminaban rápido, no escuchaban lo que les decía era como si no existiéramos, por un momento nos separamos, me asuste al no verte a mi lado, pensé que no volvería verte, que no volvería a estar a tu lado .... logramos salir del aglomeramiento ( ??? ) y sentí que una mano me jalaba, era la tuya!!


Me jalaste hacia a ti, me acercaste a tu pecho, te abrace  y te dije que te quería, todo fue hermoso y perfecto como en un baile sincronizado, nuestras miradas,  nuestra respiración todo a nuestro alrededor desapareció, nuestros labios se rozaron por 1 segundo, que para pareció una eternidad, PERO ( por que siempre hay un pero, hasta en los sueños) todo tiene su fin y ese momento de nosotros, de un abrazo y casi beso sincero desapareció con tan solo una frase..... Ya vamos no fue para tanto ....

**Osea!!! WTF con esa frase, ni en el sueño eres delicado en eso oish!**


Deje de abrazarte y de la forma mas fria que pude te dije.. Oye es solo un abrazo me asuste, sabes que soy miedosa.....

Es difícil sentir eso incluso en sueños, es difícil y duro de entender el por que, es extraño saber que de alguna forma somos parecidos y distintos, y es un poco molesto saber que puedo dar todo por ti, pero al mismo tiempo tampoco dar nada... Al fin y al cabo los sueño, sueños son, pero tus brazos se sintieron tan reales, tan cerca y sobre todo tan fuerte y cálidos, llenos de preocupación y cariño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario