jueves, 11 de octubre de 2012

Afección

¿como puede un mensaje afectar el humor de una persona?
¿como puede una sombra del pasado afectar el presente y modificar el futuro?
Créelo aun te afecta lo que venga de él, aun te daña l alma y modifica el comportamiento

"somos amigos en los desconocido"

Me sorprendió leer eso, me sorprendió ver tu numero, ha pasado un buen tiempo desde que me escribiste un mensaje, y sentí algo al leerlo; hoy si bien es cierto no me causa alegría  tristeza o cólera, si afecta mi humor, y aumenta mi bipolaridad...

No se por que me sigues escribiendo.. aun después de pretender ser dos desconocidos, no entiendo el por que, tal vez extrañas lo que eramos, o no se tal vez se equivoco al enviar el mensaje, o lo hiciste por joder.. pero no se...

Octubre!! el mes donde nos conocimos, nos hicimos amigos, el mes donde podría decirse que comenso NUESTRA historia, el libro que deje abierto... 

Esta cancion define lo que nos pasa actualemente, jugamos a ser dos desconocidos.. y como TU mismo dices.. somos amigos en lo desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario