martes, 9 de octubre de 2012

Espejo Retrovisor

Hoy supe de él, después de mucho tiempo.
Me alegre al ver un mensaje suyo, pues si bien hacia poco que eramos "amigos" lo quiero mucho, me encantaba conversar con el, era divertido, siempre con na sonrisa en el rostro, 

Nuestra relación era un poco creepy (xD), eramos tan parecidos en muchas cosas!! 
Nos hicimos amigos muy rápido, conversamos y reíamos casi el 99.9% de las veces, poco a poco fuimos creando un vínculo muy fuerte y llegamos a ser algo así como "cyberlovers".

Todo iba bien, hasta que los celos (suyos) y la desconfianza (ocasionada por mi misma) aparecieron,tengo que admitir que muchas veces me llegaba al pincho su actitud infantil, inmadura y sus celos estúpidos (bueno no tan estúpidos), poco a poco me llego a cansar...

Pero me di cuenta de algo.. esto ya lo había pasado antes, esta situación de inmadurez y alpinchismo, pero en esa ocasión había sido YO la inmadura e infantil celosa, la excesiva loca controladora forma de mostrar mi amor hacia ESA persona..

Entendí el motivo de sus celos y si bien me llegaba altamente muchas veces, trataba de solucionar las cosas, de pronto empezamos a discutir y a hacer niñerías  eliminar y bloquearnos del fb. 

Pasó el tiempo y por fin lo vi, cara a cara, sin distancia de por medio; debo admitir que si bien me emociono también me sentí un poco desilusionada #SuperficialBitchModeOn.

Lo abracé, conversamos, nos besamos y sin querer #sijuan nos acostamos. Después de descansar un rato, el se fue, quedamos en salir, pero por motivos x, y, z no pudimos comunicarnos, lo que hizo que de alguna u otra forma dejáramos de hablarnos.

Me di cuenta de muchas cosas al conocerlo, de lo mal que había actuado, de lo inmadura que había sido, de lo mal que aun hacia algunas cosas... 

Tu niño inmaduro me hiciste ver en solo un mes, los errores que cometí durante tanto tiempo.
Tu fuiste mi espejo retrovisor.
Por ti me di cuenta de lo inmadura, infantil y cansante que sin querer fui alguna vez..

Espero aun poder ser "amiga" tuya.. pero eso solo lo dirá el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario