jueves, 11 de octubre de 2012

KEEP AWAY

"CUIDADO PELIGRO DE ENAMORARSE"

Debí omitir esa advertencia en el camino que me guió a esta Laguna.
Tal vez si lo vi, pero decidí ignorarlo, quien sabe, solo seguí el camino, y ahora estoy aquí para frente a esta laguna, escondida entre los arbustos mas espesos, iluminada por el resplandor azul grisáceo de la luna.

No me di cuenta que al llegar aquí me enamoraría de la vista y del sentimiento de paz y calma que esta laguna me produce.

Me veo envuelta en la neblina que son tus brazos, incapaz de moverme o de hacer algo, soy una espectadora de este hermoso paisaje, una espectadora de este sentimiento tan puro y cristalino.

No sé si seguir el camino pues aun me falta mucho por recorrer  pero por ahora ¿por que me quedo aquí? Se que es por la calma, la paz y el sentimiento de "hogar" que me transmite, pero aun así...

Debo seguir!!!, solo déjame admirar este lugar un poco mas... y diré adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario